La familia de Viridiana Moreno Vásquez exigió con desesperación que el gobierno y la Fiscalía General de Veracruz agilicen la búsqueda de la joven desaparecida desde el pasado 18 de mayo.
Junto a pobladores de Tlaltetela, municipio del cual es originaria, padres, tíos y primos de la joven de 31 años exigieron que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez les explique por qué afirmó que la mujer se encuentra resguardada.
En medio de la tristeza y la frustración por no saber de su hija, los padres de Viridiana, Enrique Moreno Marini y Aurora Vásquez Rosales, expresaron la difícil situación que atraviesa su familia.
Confirmaron que siguen sin obtener el material grabado por las cámaras de videovigilancia del hotel ?Bienvenidos?, lugar al que Viridiana acudió para una entrevista de trabajo y donde fue vista por última vez.
Y reclamaron que a pesar de haber sido pacientes la investigación dilata sin que se les proporcionen más detalles, lo que les hace suponer que el gobierno oculta la verdad sobre el caso.
Los habitantes de Tlaltetela afirmaron que seguirán movilizándose hasta que haya justicia, pues al caso de Viridiana se suma el de Balbina Martínez Díaz, mujer de 47 años originaria de la misma demarcación que permanece desaparecida desde el 2 de marzo de 2021.