La tarde del pasado sábado se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Xico, a la altura de la desviación a Teocelo, en el sitio dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron en contra de un taxi; en el lugar una persona perdió la vida.
De acuerdo con lo relatado por algunos testigos los ocupantes de la moto colisionaron con la parte delantera del vehículo de alquiler, marcado con el número económico XL-6583, mismo que estaba por incorporarse a la circulación.
Luego del impacto los dos jóvenes salieron proyectados contra el pavimento, resultando severamente lesionados; desafortunadamente uno de ellos no utilizaba casco de seguridad y sufrió graves golpes en la cabeza.
Luego de algunos minutos, hasta el lugar arribó personal paramédico quien lamentablemente no pudo hacer nada por preservar la vida del lesionado, quien ya no contaba con signos vitales; por otra parte, el segundo ocupante tuvo que ser trasladado hasta un hospital para un mejor valoración.
Tras el hecho personal de la fiscalía arribó al punto para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente retirar los restos del occiso.