La tarde del pasado jueves se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Altotonga-Jalacingo, mismo que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad, luego del impacto entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular.
Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a Atzalan, lugar en donde los vehículos colisionaron de frente, por una parte un autobús de la línea AU y por la otra un coche de la marca Chevrolet, tipo Spark, siendo el segundo el que resultó con mayores daños.
Luego del percance hasta el lugar arribó personal de emergencias quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo estos los ocupantes del automóvil, en donde el conductor quedó atrapado entre los fierros.
Tras varios minutos de tensión los rescatistas lograron extraer al herido, quien debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un hospital; posterior a ello, los pasajeros del autobús tuvieron que esperar que una segunda unidad arribara al lugar para que pudieran continuar con su viaje.