Policías ponen a resguardo a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado en el municipio de Acayucan, el hombre había robado un taxi y mientras se daba a la fuga se impactó contra un poste y fue capturado por los lugareños.
El incidente se presentó la mañana de este lunes cuando un individuo, al parecer bajo los efectos del alcohol, aprovechó el descuido de un taxista que dejó las llaves adentro de la unidad, para abordar el vehículo e intentar huir con él.
Debido al grado de intoxicación en que se encontraba el hombre, perdió el control del carro metros más adelante y se impactó contra un poste de concreto; al verse en dicha situación el ladrón trató de huir a pie pero fue alcanzado por vecinos de la zona, quienes estuvieron a punto de lincharlo.
Los captores se dijeron cansados de los constantes robos de los cuales han sido víctimas en fechas recientes, y ante la falta de vigilancia prefieren hacer justicia por propia mano; el ladrón, de aproximadamente 25 años, fue auxiliado por elementos de la Fuerza Civil quienes se encargaron de su detención y puesto a dispocisión de la autoridad correspondiente.