El candidato a la dirigencia Nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó al Gobierno de Veracruz de entrometerse en el proceso interno del político que habrá de elegir a su presidente y secretario general el próximo 31 de agosto.
Díaz Durán reconoció que la actual administración estatal encabezada por Cuitláhuac García Jimenez "no lo ha hecho también", pues dijo, tiene mucho información de cómo están operando.
En ese sentido, el morenista exhortó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que, al igual que el presidente de la República, se someta a una posible revocación de mandato mediante consulta popular.
Por otra parte, Alejandro Rojas aseguró que como Presidente Nacional de Morena no permitirá que los gobernantes amenacen la libertad de expresión o a la prensa.
Lo anterior tras confirmar que interpondrá una denuncia contra el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por supuestas amenazas que el funcionario veracruzano habría lanzado realizado a la directora del medio El Dictamen, Bertha Ahued Malpica.