Vecinos de la colonia Pumar denunciaron al conductor de una grúa, el cual protagonizó un accidente que provocó daños en al menos tres vehículos particulares, tras derribar tres postes de telefonía y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hecho se registró este sábado 29 de agosto sobre la calle General Manuel Rincón esquina con Calle Xalapa, de la citada colonia, y provocó el cierre vial de la zona.
Los agraviados afirmaron que el operador de la unidad, perteneciente a la empresa Grúas, Arrendamiento y Transportes S. A. de C. V. (GATSA), no quiso hacerse responsable.
Y es que la unidad que manejaba trasladaba una camioneta con caballete, el cual debido a sus dimensiones alcanzó el cableado, provocando el desprendimiento de los postes que terminaron encima de los vehículos.
Entre las unidades afectadas se encuentran una camioneta marca Toyota y dos automóviles, de los cuales un auto gris modelo Gol, marca Volkswagen, resultó ser el más afectado.
Personal de CFE y de la empresa de telefonía fija acudieron al lugar para restaurar los daños en la infraestructura.
Sin embargo, los vecinos afectados afirmaron que el conductor de la grúa de CATSA, identificado como Lorenzo Alejandro Ortega Contreras, se rehusó a proporcionar una solución a los daños que causó.