La tarde del día jueves usuarios de redes sociales denunciaron a un operador de grúa de la empresa Sermax, el cual al realizar el arrastre de un vehículo terminó por golpear y dañar a otro que se encontraba estacionado sobre la misma vialidad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Hidalgo en el centro de Xalapa, lugar donde algunos vehículos se encontraban aparcados aparentemente en una zona prohibida, motivo por el cual uno de ellos fue enganchado por la grúa.
Al realizar las maniobras de retiro de un automóvil color rojo, el encargado de realizarlo provocó que este se impactara en contra de una segunda unidad provocando daños en la facia y la defensa respectivamente.
Esta situación generó la molestia de los ciudadanos que presenciaban el retiro y quienes no dudaron en exhibir la situación en redes sociales, asegurando que es una constante cuando las grúas arrastran los vehículos, siendo prácticas que han sido denunciadas en ocasiones anteriores sin que las autoridades correspondientes se encarguen de vigilar o supervisar que se siga repitiendo.