Ante el hartazgo, la falta de resultados y los conflictos que enfrenta Veracruz, algunos grupos que formaban parte de Morena están regresando al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así lo indicó el dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, quien aseguró que las puertas de su partido están abiertas y sin rencores, con el fin de integrar a quienes quieran aportar ideas y propuestas en beneficio de la sociedad.
Cadena Martínez aseguró que ante esa inquietud, ha asumido nuevos compromiso con los ciudadanos que han expresado su intención de regresar al partido del sol azteca.
Y es que subrayó que ante los desaciertos del gobierno y la falta de apoyo a sector importantes de la población, el PRD no se quedará de brazos cruzados y trabajará para reestructurarse de cara a las elecciones de 2024.
Recordó que el PRD surgió de una sociedad que pidió un cambio, situación que dijo, se está repitiendo y les hace sentir "que estamos vivos y que vamos hacia adelante bien".
Finalmente y ante la posible coalición con el PRI y el PAN para encarar las elecciones que se celebrarán en menos de dos años, Sergio Cadena aseguró que hay armonía entre los tres partidos políticos.