El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez rechazó que el homicidio de 7 personas en el municipio de Perote, la noche de este miércoles 7 de junio, vaya a disparar los índices delictivos en la entidad veracruzana , pues consideró que lo anterior "es un hecho aislado".
Lo anterior, al asesinato de 7 personas en la comunidad de Sierra de Agua, en el municipio de Perote, donde se confirmó que cuatro de las víctimas eran integrantes de una familia y los otros tres eran conocidos.
El jefe del ejecutivo ejecutivo aseguró que la Fiscalía General del Estado(FGE) esta realizando la investigación para dar con los responsables.
Nuevamente señalando a los medios de comunicación asegurando que algunos medios de comunicación quieren ver sangre, reiteró, que van a dar con los responsables, "yo sé que algunos quieren titular con sangre cuando hay muertos, el amarillismo prevalece en los casos".
En entrevista, refirió que cuando se dan a conocer los resultados de los casos, esos mismos medios de comunicación no replican la información sobre las detenciones y personas consignadas ante los jueces por esos ilícitos.