La madrugada de este martes se reportó una riña al interior de una vivienda ubicada en la calle Agua Marina de la colonia Lomas del Sedeño, en donde el padre de familia comenzó a apuñalar a su madre, su hija y su padre, quienes se encontraban dormidos.
De acuerdo a testigos, el adulto mayor tras recibir por lo menos 4 heridas por arma blanca, salió a la calle a pedir ayuda cargando a la menor de edad quien presentaba 6 heridas, por su parte la madre del agresor falleció tras ser atacada.
Vecinos señalaron que escucharon gritos, por lo que llamaron al número de emergencias 911, dónde arribaron paramédicos del Grupo Panteras de la SSP, elementos de Protección Civil de Banderilla, quienes trasladaron de emergencia a los lesionados a un hospital.
Así mismo, llegaron elementos de la Fuerza Civil para buscar al responsable de la agresión y a quienes vecinos les informaron que el hombre brincó por una barda trasera de la casa para escaparse.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.