A unos días de que se dé a conocer quién será el Coordinador de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta hizo un llamado a la población a no permitir que continúe la simulación y el engaño al pueblo por parte de las autoridades.
Lamentó que en la entidad se detuvo el proceso de transformación y no se cumplió con el proyecto de nación que se ofreció, por lo que aseguró que él es la mejor opción para que el estado tome el rumbo que necesita hacia el desarrollo, erradicando la desigualdad, combatiendo la pobreza, eliminando la corrupción y devolviendo al pueblo el poder de decisión.
Manuel Huerta se declaró como el candidato ideal para ser el Coordinador de la Transformación que requiere el estado, mientras el resto de los aspirantes solo son parte de la simulación y el engaño que encabezan las actuales autoridades, por lo que insistió que ha llegado el momento de despertar hacia la conciencia de lo que se necesita y lo que ofrece cada aspirante.
A su vez ,consideró que el pueblo de Veracruz necesita que las cosas cambien verdaderamente, que la Cuarta Transformación sea una realidad y se logre devolver al pueblo el control de su destino.