Luego de la localización de los restos de tres personas embolsadas a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, este jueves se dio a conocer que dos de ellas fueron identificadas como madre e hija, las cuales habían sido reportadas como desaparecidas.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, a la altura de la zona conocida como La Estancia, donde automovilistas que circulaban sobre dicha vía de comunicación dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos.
De acuerdo con lo reportado este viernes, dos de ellas fueron identificadas como Josany López Mirón, de 32 años, y su hija Kendra Abigail Martínez López, de tan solo 14 años de edad.
Las dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Nogales, el pasado martes 20 de junio, luego de que sus familiares perdieran toda comunicación con ellas.
Por otra parte la tercera persona hallada aún no ha sido identificada, pero se dio a conocer que se trata de un varón, el cual en próximas horas podría ser reconocido.