Tras el incremento de casos positivos de COVID-19 en la entidad veracruzana, la diversas instituciones de salud, han puesto en marcha acciones para no dejar de atender a los derechohabientes.
Tal es el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien ha tenido que tomar medidas como diferir consultas con especialistas y cirugías para poder atender a pacientes con coronavirus, e incluso se han realizado convenios con hospitales privados para que en casos de emergencia puedan ser atendidos.
La técnica de orientación al derechohabiente Denisse Angélica Pimentel, detalló que la instalación de módulos de atención y líneas telefónicas es con el fin de brindar un mejor servicio.
Indicó, que pese a la saturación de las llamadas, logran otorgar la atención a quienes lo requieren.
Por ello, hizo un llamado para que la ciudadanía esté tranquila, llame por teléfono para que puedan retomar sus consultas y en su caso cirugías que se encuentran agendadas.
Los número a los que debe comunicarse son: 22 88 26 66 68 / 2288 60 46 19 / 2283 21 74 42