Este miércoles autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz acompañadas del ex futbolista Luis "El Matador" Hernández, arrancaron por tercer año consecutivo con la campaña "Dona un juguete, dona amor".
Esta campaña busca beneficiar a niñas y niños que viven en zonas vulnerables del estado, como parte de la celebración de Reyes Magos, y en este 2020 se espera superar la cifra de lo recaudado el año pasado cuando se alcanzaron a recolectar más de 30 mil juguetes que fueron distribuidos en diferentes zonas de la entidad.
El ex seleccionado mexicano y actual celebridad de la red social TikTok, Luis Hernández, "apadrinó" esta colecta en la cual realizó su donativo e invitó a la población en general a apoyar esta causa.
Todos los interesados podrán realizar sus donativos en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, así como en las 12 delegaciones regionales de la SEV en todo la entidad; todo lo recaudado será sanitizado previo a su entrega.