Una vivienda de la colonia Lealtad Institucional fue consumida prácticamente en su totalidad por un incendio que se registró minutos después del mediodía de este miércoles, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencias los daños fueron cuantiosos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Popocatépetl cuando los vecinos de la casa siniestrada dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre la presencia del fuego, por lo que de inmediato buscaron ponerse a resguardo.
Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, seguridad pública y bomberos de Xalapa, los cuales trabajaron en conjunto para combatir las llamas y evitar así que alcanzaran las casa aledañas.
Luego de controlar la situación se confirmó que al interior del lugar no se encontraba ninguna persona, aunque si los restos calcinados de algunos muebles de madera; de acuerdo con los vecinos, la vivienda se encuentra deshabitada aunque constantemente se reporta la presencia de personas que ingresan presuntamente para drogarse.