El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que se desplegaron más de 3 mil 900 elementos policiacos en todo el territorio veracruzano para que la población pueda realizar sus compras en paz y con tranquilidad durante los días del "Buen Fin".
Comentó, que trabajarán de forma coordinada con las fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde los elementos se concentrarán mayormente en las plazas comerciales y bancos.
Indicó, que los elementos realizarán patrullajes a pie, en vehículos y en motocicletas; además de que también participan binomios caninos.
Así mismo, tránsito del Estado realizará un operativo en los municipios más grandes a fin de agilizar la vialidad, entre ellos en Xalapa.
El funcionario estatal, mencionó que si algún ciudadano requiere hacer algún reporte puede llamar al número de emergencias 911; de igual forma estará activo el programa de acompañamiento policial por si necesitan hacer algún depósito o retiro bancario.
Por último, dijo que se espera que al igual que el año pasado, el "Buen Fin" pueda desarrollarse con saldo blanco.