La auditoría que el Congreso del Estado quiere realizar en la tesorería del ayuntamiento de Jamapa se debe a un tema personal y político, aseguró la alcaldesa de dicho municipio Florisel Ríos Delfín.
Señaló, que el síndico actual simpatiza con el partido político Morena y por ello es que ha querido manchar la imagen de su administración.
Admitió, que tienen observaciones de carácter administrativo, las cuales se han ido solventado; sin embargo éstas acciones fueron derivadas a la falta de responsabilidad del síndico único Julio César Sosa Villalvazo.
"De hecho ya se entregó todo lo que nos requirieron y estamos en espera de y lo que les digo es que no tengo ningún problema, no tengo nada que ocultar, estamos siendo transparentes y ahora sí darle resultados a mi gente... respuestas que me pidieron las otorgué".
En entrevista, descartó que exista la posibilidad de que se intente retirar los poderes del ayuntamiento tal y como sucedió en Mixtla de Altamirano, dado a que se está realizando un trabajo apegado a la legalidad y con la gobernabilidad que debe haber.