Rocío Nahle García, Gobernadora electa de Veracruz, anunció la mañana de este viernes que la Oficina de la Gobernadora y la oficina del Programa de Gobierno se fusionarán en la próxima administración, quedando a cargo de Irma Dávila Espinoza.
Ella es egresada de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Universitario Puebla y con amplia experiencia en la función pública.
Se desempeñó como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE) en la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.
También fue Secretaria Particular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías.
Tiene además experiencia como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE)
Ha sido enlace de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB) con la secretarías del Trabajo, Previsión Social y Productividad; de Desarrollo Económico y Portuario; de la Secretaria de Comunicaciones del Estado; de la extinta Comisión Veracruzana de Comercialización Agropecuaria (COVECA) y de la Coordinación de Comunicación Social.
Participó en proyectos de alta responsabilidad como la actualización y realineamiento del Plan Nacional de Desarrollo, Planes Sectoriales e Institucionales, Veracruz y la Energía así como en la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 y del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.