La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Querétaro solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jóvenes originarios de San Juan del Río, Querétaro, quienes desaparecieron en Mazatlán, Sinaloa, desde el pasado lunes 7 de abril.
Según la información proporcionada por sus familiares, José Isaías García Rosey, de 23 años, y los hermanos Santiago y Enrique Sánchez Rodríguez, de 20 y 27 años de edad, respectivamente, viajaron a Mazatlán el jueves pasado para disfrutar de un fin de semana en la playa.
Durante su estancia, compartieron fotografías donde se les observa juntos, aparentemente sin contratiempos.
Sin embargo, la última comunicación con sus familiares fue el lunes por la tarde, cuando informaron que ya iban de regreso hacia Querétaro, cuando la comunicación se perdió repentinamente al tomar la desviación hacia el municipio de Concordia, Sinaloa, y desde entonces no han respondido llamadas ni mensajes.
Si tienes alguna información que pueda ser útil para dar con el paradero de los jóvenes, por favor comunícate al número telefónico 669 327 8424. Cualquier dato, por mínimo que parezca, podría ser crucial en la investigación.