La diputada local de Morena Rosalinda Galindo, admitió que debe investigarse a su homólogo Juan Xavier Gómez Cazarín para deslindar responsabilidades ante las acusaciones y denuncias en su contra por presuntamente haber sido autor intelectual del asesinato del periodista Cándido Ríos.
En entrevista dijo, no existen pruebas verídicas de los señalamientos; sin embargo en caso de investigarse y los resultados fueran en contra del diputado, se tendría que proceder.
"Quien lo acusa debe de probarlo, pero si hay una denuncia adelante, pero es muy fácil hablar, se tiene que investigar y que lo prueben y adelante, pues todo dependería si se aprueba la culpabilidad".
Justificó que en este momento no se tienen las pruebas contundentes para señalarlo; sin embargo en caso de haberlas se tomarán cartas en el asunto.
"Pues nosotros hasta que no tengamos unas pruebas contundentes, sí esta persona, entonces ahí si ya tomaremos cartas en el asunto, pero mientras no hay pruebas que realmente lo acusen no le veo ningún problema".
Cabe mencionar que Gómez Cazarín fue señalado por el comunicador Ríos en un vídeo antes de ser asesinado ahora es legislador de Morena, candidato a la Junta de Coordinación Política.