La tarde de este domingo 7 de noviembre se presentó una situación de riesgo sobre la calle Xalapeños Ilustres, en la Iglesia de San José, donde una persona del sexo masculino subió a una de las cúpulas del templo, levantando las alarmas ante un posible intento de suicidio.
De acuerdo con los primeros reportes, señalaban que el sujeto se encontraba en estado inconveniente, lo que lo habría llevado hasta lo alto de la iglesia, donde decenas de personas se alarmaron y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde el sujeto comenzó a descender por su propia cuenta por un costado de la cúpula hasta alcanzar uno de los techos cercanos, donde por algunos momentos mantuvo diálogo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quien uno de ellos incluso le proporcionó su teléfono celular para que el joven realizara algunas llamadas.
Al lugar acudieron también personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, paramédicos del grupo Panteras y elementos de Protección Civil Municipal, dicha situación generó que por algunos minutos el tránsito en la zona permaneciera totalmente cerrado.