Derivado de las constantes lluvias registradas durante la últimas horas en la zona centro de Veracruz, de nueva cuenta se reportaron afectaciones sobre la carretera Xalapa-Misantla, esto luego de que un derrumbe obstruyera parcialmente la vía de comunicación.
El incidente se presentó a la altura de la localidad de Luz Bella, en el municipio de Yecuatla, hecho que generó afectaciones a la circulación de las decenas de automovilistas que por ahí transitan, luego del deslizamiento de tierra y la caída de rocas de considerable tamaño.
Esto provocó que solo un par de metros de un carril quedaran libres, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, quienes acudieron a atender el deslave y realizar el retiro del escombro.
Por tal motivo personal de protección civil de Yecuatla realizó un exhorto a los automovilistas para circular con precaución sobre dicha vía de comunicación, la cual constantemente registra afectaciones de esta naturaleza, lo que representa un peligro para las personas.