La mañana de este miércoles se reportó la localización de tres personas sin vida al interior de una casa de seguridad en el municipio de Catemaco, el hallazgo se originó tras una denuncia anónima realizada al 911.
Tras este alertamiento, elementos de Seguridad Pública se movilizaron hasta la calle Mora, del fraccionamiento Catemaco, en donde al realizar una revisión al domicilio señalado, lograron detectar la presencia de tres cuerpos.
Los restos encontrados correspondían a tres hombres, los cuales se encontraban maniatados de manos y pies, la boca cubierta con cinta adhesiva, además de presentar diversas huellas de tortura y cortes a la altura del cuello.
Posterior a ello el lugar fue acordonado mientras el personal de la fiscalía regional realizaba las diligencias e inspecciones correspondientes al domicilio, para finalmente proceder con el retiro de los finados, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos; cabe destacar que el lugar de los hechos no se reportaron detenciones.