La mañana de este martes se reportó la localización de dos personas ejecutadas y desmembradas en el municipio de Coxquihui, hecho que generó alarma entre la ciudadanía ya que se suscitó a tan solo unos metros de las instalaciones del Mando Único en la sierra de Papantla.
De acuerdo con los reportes las víctimas fueron identificadas como Everardo Rosales Espinoza, alias "La Cuca", ex Tesorero municipal y su actual pareja sentimental, quienes se encontraban al interior de automóvil abandonado, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
De igual forma en el domicilio ubicado frente al lugar del hallazgo, los presuntos responsables de este hecho pintaron una pared con narcomensajes dirigidos a grupos rivales.
El hoy finado es vinculado como presunto operador político del ex alcalde Reveriano Pérez Vega, a quien el gobierno estatal lo cataloga como un importante generador de violencia de la zona y por el que incluso se ofrece una recompensa.
De acuerdo con la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, el hecho fue reportado alrededor de las cinco de la mañana, por lo que se abrió ya una carpeta de investigación.