Tras más de cuatro años desaparecidos, la Fiscalía General del Estado confirmó la localización de los restos de cinco hombres, quienes fueron privados de la libertad el pasado 2 de julio del año 2020, en la localidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata.
Se trata de Marcos Reyes Castillo, de 34 años; Iván Aguilar Villa, de 31, Iván Sosa Lagunes, de 36, Mario Figueroa Domínguez, de 36 y Cedric Ramírez Aguilar, de 21, quienes residían en Xalapa y se conocían gracias a sus trabajos.
Los cinco hombres fueron vistos por última vez, tras haberse reunido en la barbería de uno de estos, ubicada en la avenida Pípila, a la altura de la colonia El Mirador, en la capital del estado, desde donde tomaron un taxi hacia el botanero "Michelucas", lugar de donde fueron sustraídos, por un grupo de hombres armados.
Tras esta noticia, el Colectivo Familias Enlaces Xalapa envió sus condolencias a los familiares de estos cinco hombres, quienes desde su desaparición forman parte de este grupo de búsqueda y que el pasado martes recibieron la noticia por parte de las autoridades.