Peatones y vecinos de la avenida Xalapa, denunciaron el mal funcionamiento de las luminarias públicas, señalan que a pesar de que son de las nuevas instalaciones de luz led, que cambió la administración saliente de Hipólito Rodríguez, hace apenas unos menos, ya tienen fallas.
Aseguran que en ocasiones las luminarias no encienden y las pocas que sí lo hacen, funcionan de manera intermitente, como si de un centro nocturno se tratara; aseguran que el tramo ubicado entre la avenida Orizaba y la calle Ernesto Ortíz Medina requiere de alumbrado constante.
Esto debido a que en la zona se encuentra ubicada un área verde de considerables dimensiones, además de un parque público y diversas paradas de camiones, situación que hace que los peatones sean un blanco fácil para los amantes de lo ajeno.
Piden a las autoridades del ayuntamiento de Xalapa, que den pronta atención a dicha situación, ya que aseguraron es inconcebible que las luminarias recientemente renovadas no hayan durado ni siquiera un año.