La noche del día martes un grupo de moto repartidores xalapeños, golpearon y desnudaron a un presunto estafador, señalaron que en repetidas ocasiones han sido víctimas de este sujeto que los ha hecho perder cientos de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche sobre la calle Jorge Cerdán, de la colonia Federal, luego de que una joven repartidora reportó que un hombre intentó despojarla de su motocicleta.
Al lugar arribaron decenas de personas que se dedican a realizar envíos en moto y fueron ellos quienes se encargaron de la detención del sujeto, quien además fue identificado como un estafador que realizaba pedidos de comida por grandes cantidades de dinero a ubicaciones inexistentes.
Derivado del enojo de los trabajadores, estos procedieron a su captura y posteriormente procedieron a golpearlo, desvestirlo y amarrarlo a un poste de luz sobre la vía pública.
Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de la detención y el resguardo del sujeto, quien fue trasladado hasta las instalaciones del Cuartel de San José.