El Secretario de Organización de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez, afirmó que el surgimiento del "Movimiento por la justicia" es otro arrebato fallido, tal y como sucedió con la comisión especial que algunos senadores intentaron implementar.
Indicó que el movimiento obedece a los caprichos y arrebatos de quienes respaldan y añoran el pasado de corrupción e impunidad que vivió Veracruz.
A su vez, mencionó que el movimiento va a terminar igual a la comisión que los senadores de oposición intentaron implementar, pues no tuvo eco en los ciudadanos ni en el senado.
Además de que tuvieron que dar marcha atrás por estar en la ilegalidad, al tratar de encubrir a políticos que a la sombra del poder abusan, engañan, mienten y cometen actos ilícitos.
Domínguez Vázquez subrayó que los personajes que encabezan este movimiento son los mismos que han solapado años de corrupción e impunidad y que no cuentan con ninguna calidad moral, pues dijo, son los mismos que durante años gobernaron, saquearon, endeudaron y le hicieron daño a la entidad.