Una mujer originaria de Coatzacoalcos, se hizo viral en redes sociales luego de que se subiera a un tráiler en movimiento; la pesada unidad que circulaba por calles del municipio presuntamente arrancó accidentalmente el cableado, situación que originó la acción de la señora.
El incidente ocurrió en la colonia Santa Isabel segunda etapa, provocando afectaciones al servicio de energía eléctrica de los vecinos, lo que detonó el enojo de una fémina ya que el vehículo, propiedad de la empresa de paquetería Castores, no detuvo su marcha.
Después de varios reclamos y la indiferencia del operador, la iracunda mujer no encontró otra opción más que colgarse del vehículo en movimiento apoyada del estribo en un intento de que el sujeto respondiera por el daño provocado.
Las imágenes rápidamente se difundieron por las redes sociales donde diversos internautas compararon la acción con escenas de películas como Rápidos y Furiosos, mientras que otro sector aplaudió la valentía de la señora, que a pesar de ir en bata no dudó un instante en tratar de solucionar el problema.