La noche del pasado domingo se registró una ataque armado en contra de un taller de motocicletas en el municipio de Minatitlán, el cual dejó como saldo tres personas sin vida, de acuerdo con las autoridades este hecho estaría ligado con la venta de drogas en el lugar.
Tras la reunión de la mesa de trabajo para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que como resultado de una de las líneas de investigación se pudo determinar que en el sitio se comerciaba con estupefacientes y algunas de las víctimas se dedicaban a la compra-venta.
Esto fortalece la hipótesis de que el atentado habría estado relacionado con la delincuencia organizada, en una zona donde algunas células criminales se disputan el territorio para la venta de drogas.
Finalmente, García Jiménez precisó que continuarán los trabajos de fortalecimiento de la campaña "No te la juegues con las drogas", para evitar que más personas se vean involucradas en la compra-venta y consumo de estas sustancias.