El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó que la actual legislatura planee dejar bases sindicales a algunos trabajadores legislativos.
En entrevista y a pregunta expresa sobre una supuesta lista que se publicó en redes sociales, revelando nombres de empleados con salarios hasta de 40 mil pesos; el legislador rechazó que en el congreso se vaya a repetir la historia de los "pianistas", que dijo sí basificó a muchos.
"Llevo casi 6 años y no llevo ninguno sindicalizado y lo pueden checar en el órgano de transparencia, nosotros hemos sido el Congreso más austero y más limpio en la historia del Estado de Veracruz, no hemos aumentado ni un solo peso, nosotros estamos defendiendo al pueblo y hay mucha diferencia entre los prianistas con Morena".
Mencionó que el tema obedece a las cuestiones electorales, dado a que la candidata de su partido a la gubernatura Rocío Nahle, va arriba por 30 puntos del aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz José Yunes Zorrilla.
"Es totalmente falso, les duele mucho el trabajo de nuestra compañera Rocío Nahle, les duele mucho lo que les va a pasar en el debate y van a veer ahorita y vamos a demostrar que nosotros somos del pueblo."
Por último, insistió en que es lamentable que la oposición ya no sepa qué hacer porque las calumnias y las mentiras, ya no les dan.