El pasado lunes 2 de mayo, 20 niños quedaron atrapados a bordo de un juego mecánico instalado en la feria de Altotonga, lo que provocó el pánico entre los menores y los padres de familia que buscaban la manera de poner a salvo a los pequeños.
Los denunciantes señalaron que debido al mal estado en que se encuentra el juego llamado "El Gusanito", una de las cadenas que permiten la movilidad del aparato se reventara, provocando que los menores quedaran atascados a lo alto de la atracción.
Luego de varios minutos, los menores pudieron ser puestos a resguardo en tierra firme; y lo que fue preocupación por parte de los padres de familia se tornó en enojo y reclamos por la falta de supervisión de las autoridades, para garantizar la seguridad de los usuarios y asistentes de la feria.
De acuerdo con las personas que hicieron la denuncia en redes sociales, no es la primera ocasión en que se presenta una situación de dicha naturaleza con este tipo de juegos en el municipio, por lo que exigen que la autoridad tome cartas en el asunto.