El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aceptó que existen atrasos en la obra 205 realizada en el paso a desnivel de la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de Maestros Veracruzanos y Circuito Presidentes.
El munícipe reconoció que los trabajos se han complicado ante el tipo de estructura y las lluvias que se han registrado durante los últimos días en la ciudad.
No obstante, advirtió que la obra se encuentra bajo análisis, y que incluso el ayuntamiento procedería para rescindir el contrato a la empresa que se le asignó, pues dijo que no tolerará ineficacias durante los procesos de construcción.
Incluso planteó la celebración de un convenio, a fin de que el proyecto sea entregado a otra empresa que sí lo pueda realizar conforme lo ya establecido.
A su vez, Ricardo Ahued afirmó que no son ?tapón de nadie?, por lo que exigirá que las obras sean de calidad y se cumplan en tiempo y forma. Esto ante la ola de quejas por retrasos y la cantidad de calles de Xalapa intervenidas simultáneamente.