Por enésima ocasión el ayuntamiento de Sayula de Alemán da de qué hablar, y es que en esta ocasión el aún director de obras públicas, Juan Diego Salomón, le fue impedido el paso al palacio municipal, esto luego de haber presentado su renuncia al cargo.
El funcionario explicó que el pasado martes señaló que renunciaría a su puesto, sin que se le notificara de forma oficial si su baja había sido aceptada, por lo que continuó presentándose, hasta este viernes en donde notó que las chapas habían sido cambiadas.
Este hecho lo consideró como un acto ilegal mismo que denunció ante los medios, ya que asegura no se le permitió realizar la entrega correspondiente al nuevo responsable del área; de acuerdo con Juan Diego Salomón, esta decisión es uno más de los atropellos de la alcaldesa Lorena Sánchez.
De forma extraoficial se dio a conocer que el cambio en la dirección y el motivo de la renuncia verbal del funcionario público, podría derivar de irregularidades cometidas en dicha área de la administración municipal.
Cabe recordar que el ayuntamiento de Sayula de Alemán se ha visto envuelto en varias polémicas, desde la toma del palacio, hasta innumerable señalamientos en contra de la presidenta municipal.