La tarde de este miércoles se registró un nuevo accidente sobre la carretera Xalapa - Perote a la altura de la localidad de Normandia, un tráiler cayó a una barranca aparentemente producto del exceso de velocidad al que circulaba.
El percance se reportó alrededor de la una de la tarde en la zona de curvas de dicho lugar, donde a los pocos minutos, decenas de personas acudieron y esperaron a la orilla de la carretera para bajar a apropiarse de la carga que transportaba.
Con camionetas listas para ser cargadas, aparcaron a un costado de la vía de comunicación y minutos más tarde comenzaron a descender por la mercancía que quedó regada sobre el terreno escarpado.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad resultó ileso, únicamente presentó golpes leves por lo que pudo ser atendido en el punto; al lugar arribó personal de la Guardia Nacional quienes se encargaron del abanderamiento de la zona, aunque como en muchos otros percances similares, no pudieron impedir que la carga fuera rapiñada.