El paso del Frente Frío número 8 por el estado de Veracruz continúa dejando afectaciones en diferentes municipios de la entidad, en esta ocasión en Coatzacoalcos, Acayucan, Boca del Río y Texistepec.
Desde temprana hora de este miércoles se reportaron los primeros daños en Coatzacoalcos, luego de que el techo de una gasolinera se viniera abajo producto de las fuertes rachas de viento, aunque en el lugar se encontraban tres empleados, ninguno de ellos resultó lesionado.
Por otra parte en esa misma ciudad una estatua de Benito Juárez no soportó los embates de las ráfagas, las cuales provocaron su caída misma que provocó el desprendimiento de la cabeza del Benemérito de las Américas. De igual forma se reportó el desplome de por lo menos 50 árboles, espectaculares, láminas, postes y cableado.
En Acayucan se reportaron daños a por lo menos cinco viviendas que fueron afectadas por la caída de árboles, mientras que en Texistepec la circulación se vio interrumpida en el tramo a Oluta, tras el derrumbe de varios árboles que cayeron sobre la carpeta asfáltica.