Varios derechohabientes externaron su molestia por la falta de médicos en la clínica del ISSSTE ubicada sobre la avenida Orizaba, en Xalapa.
Los pacientes reprocharon el haberse quedado sin consultas debido a la falta de especialistas, los cuales habrían dado positivo a covid-19 en días recientes.
La molestia se incrementó principalmente por los tiempos de espera prolongados para poder recibir una respuesta a su demanda.
Y es que la mayoría de los pacientes arriba a la clínica desde las cinco de la mañana y se retiran hasta cuatro horas después sin haber sido atendidos.
Los inconformes solicitaron a los encargados de la clínica que les garanticen la atención, pues la mayoría de los afectados son menores y personas de la tercera edad.
Cabe mencionar que Meganoticias Xalapa siempre ha buscado dialogar con los directivos del ISSSTE para conocer a detalle este y demás problemas reportados en la clínica.
No obstante, los mismos se reservan cualquier declaración argumentando que requieren un permiso para poder emitir información al respecto.