La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa confirmó que el pago anual del agua se podrá realizar a partir del lunes 9 de enero.
El mismo se extenderá hasta el 28 de febrero, por lo que las personas adultas mayores que cumplan con este proceso podrán acceder a un descuento de hasta el 50 por ciento.
El beneficio también alcanzará a jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad física, intelectual o sensorial.
Mientras que el público en general gozará con un descuento del 10 por ciento, siempre y cuando estén al corriente con sus pagos anteriores.
CMAS dió a conocer que el pago se realizará por sectores, mismos que se encuentran definidos en el recibo de cada usuario.
A partir del 12 de enero el pago podrá ser realizado por los usuarios de todos los sectores, tanto de manera presencial como en línea.
Sin embargo, sólo las personas que hayan realizado el pago anual de 2022 podrán realizar el pago en línea de este año.
Cabe recordar que el pago anual de agua 2023 de CMAS se podrá realizar en las oficinas centrales de la Comisión, ubicadas sobre la avenida Miguel Alemán.
Así como en las oficinas de Barragán y los módulos habilitados en Plaza Cristal y Plaza Xanat, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.