El diputado local del partido Acción Nacional(PAN), Bingen Rementería Molina aseguró que el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), será analizado con lupa y no permitirán que se cometan atrocidades.
En entrevista acusó que la Junta de Coordinación (JUCOPO), no les quería proporcionar el documento con el argumento de que faltaba mucho tiempo para someterlo a votación; además de que no fueron tomados en cuenta cuando se entregó al Congreso del Estado.
"Lamentablementenos hemos acostumbrado que este gobierno sólo gobierna para unos cuantos y están más enfocados en ver cómo perjudican a la oposición no no ven como una opción para poder trabajar con una política interna correcta".
Pese a que el documento les fue entregado apenas este martes 2 de abril, el legislador dijo, que en lo poco que ha podido observar, lamenta es que el gobierno del Estado se comprometa a solo disminuir el 13% de los casos de feminicidio en la entidad en todo el sexenio.
"Si a eso aspiran , le parece verdaderamente lamentable yo creo que lo primero que se tiene que hacer para realizar un objetivo es plantearse una meta al final que sea ambiciosa y si esa es la meta no es ambiciosa, al contrario es mediocre, úes los resultados así serán".
Recordó que cuentan con alrededor de 30 días para revisar y realizar las recomendaciones que crean pertinentes,para que se pueda someter a votación en el pleno.