El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, criticó que durante sus comparecencias, los integrantes del gabinete estatal evaden proporcionar información real sobre el estado que guarda la entidad veracruzana.
Aseguró que en cada una de las comparecencias los diputados de su partido han cuestionado a los titulares de despacho.
No obstante, dijo que los funcionarios estatales divagan hablando de sus vivencias y se excusan asegurando que posteriormente harán llegar la información.
Federico Salomón también exigió acciones para que Veracruz tenga paz social, pues afirmó que hasta el momento no hay estabilidad política, seguridad, buenas finanzas ni desarrollo económico.
Por otra parte, el dirigente estatal panista también criticó la movilización de personas que participaron en la marcha encabezada por el presidente en la Ciudad de México.
Sin embargo y al ser cuestionado sobre las denuncias que se podrían interponer por el presunto uso de recursos públicos en el acarreo, Salomón Molina consideró difícil que trabajadores del gobierno se atrevan a denunciar que fueron obligados a asistir.