El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Federico Salomón Molina, dijo "no esperar nada" de las comparecencias de los titulares de los organismos autónomos que se realizarán a partir de esta semana en el Congreso Local.
Este martes tocará comparecer a la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, por lo que incluso Salomón Molina ironizó al mencionar que quien se presentará al ejercicio será el gobernador del estado.
Y es que afirmó que "el fiscal es el gobernador", ya que todas las declaraciones y señalamientos surgen del mandatario, por lo que consideró que la fiscal debería de tomar la responsabilidad y liderazgo que debería de tener.
Ante ello, Federico Salomón afirmó que la realidad de la entidad veracruzana es muy diferentes, citando como ejemplo el asesinato de seis personas ocurrido el pasado domingo en Veracruz, hecho en el que perdieron la vida dos menores de edad.
Finalmente y tras ser cuestionado por el futuro de la alianza que Acción Nacional sostendría con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, Federico Salomón mencionó que en breve sostendrá una reunión con los dirigentes de dichos partidos para definir su futuro.
Aunque señaló que todavía no se han definido candidatos ni cargos a distribuir, pues la alianza está ?en proceso?.