El dirigente municipal del PAN en Xalapa, Martín Espinoza Roldán, hizo un exhorto a la población xalapeña a activarse y exigir el Gobierno que las autoridades locales prometieron para la Capital del Estado.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal donde presentó a su planilla y el plan de trabajo de este 2020, Espinoza Roldán expresó que es hora de quitarle la venda de los ojos a más personas que creyeron en el proyecto de mentiras llamado Morena.
El dirigente criticó que a la Capital no le beneficie en absoluto tener a los tres niveles de Gobierno emanados del Movimiento de Regeneración Nacional, y un Gobernador que presume ser xalapeño.
La Ciudad Capital, contrario a mejorar, ha escalado a los primeros lugares en feminicidios a nivel nacional, los empresarios locales están bajando sus cortinas debido a la disminución del flujo económico, esto a consecuencia de las condiciones de inseguridad que los tres niveles gubernamentales no han podido disminuir en este primer año de promesas y la falta de empleo que incrementó durante el 2019.
Hay también que mencionar que dos años de administración municipal han sido suficientes para corroborar la indolencia con la que Hipólito Rodríguez Herrero dirige su Gobierno, el cual además está repleto de pretextos y justificaciones de lo que supuestamente se hizo mal en el pasado y le impide cumplirle a los xalapeños.
Por todo esto y más situaciones preocupantes que sabemos ocurren en Xalapa y a nivel Estado, es que el Comité Directivo Municipal desde su trinchera estará levantando la voz en exigencia del Gobierno que merece nuestra Capital Veracruzana y Veracruz.
Hago un llamado a la ciudadanía para que se quite la venda de los ojos y exijan a sus gobernantes, en específico de Xalapa, mayores resultados, tras dos años perdidos en la administración pública municipal.
También para que confíen en nosotros, en que seremos un oposición responsable que luche por sus derechos pero que al igual los escuchará para construir un proyecto social que en el 2021 pinte de azul no sólo la alcaldía de Xalapa, sino las diputaciones locales y federales.