De entre los cientos de mexicanos que quedaron atrapados en Israel tras el conflicto bélico de los últimos días, los peregrinos veracruzanos que viajaron de visita a Tierra Santa desde Coatzacoalcos, informaron que se encuentran a salvo y van de camino a Roma.
Personal de la Diócesis de dicho municipio dio a conocer que los 33 creyentes están fuera de la zona de conflicto, por lo que luego de terminar con su peregrinación se trasladaron hasta Italia.
De igual manera, a través de redes sociales, se compartió un video en donde uno de los coordinadores y portavoces envió un mensaje asegurando que no han tenido ningún percance.
Agradeció también las muestras de apoyo y solidaridad de la ciudadanía a la que pidió, además de orar por el bien de los 33 peregrinos, lo hagan también por todos aquellas personas afectadas por el conflicto.
"No dejemos de orar por esta tierra, somos embajadores de paz, dice Pablo, y tenemos que pedir por lo que hoy sufren, es muy triste, duele mucho el corazón, el sufrimiento del hombre, por eso no dejemos nunca de orar".