Tras dos años suspendido por la pandemia por COVID-19, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Carnaval de Veracruz, el cual congregó a un importante número de personas quienes presenciaron el desfilar de los carros alegóricos y bailarines; entre los participantes la "influencer" Luna Bella desató la polémica al aparecer en toples.
La también actriz de cine para adultos, a mitad de su participación y a la vista de todos los presentes, se despojó de la parte superior de su atuendo dejando su torso completamente desnudo, situación que generó la molestia de cientos de personas, principalmente padres de familia que señalaron que había menores de edad presentes.
Los inconformes argumentaron que el carnaval de Veracruz, es un espacio de entretenimiento para toda la familia, por lo que consideraron que participaciones como la de la actriz estaban fuera de lugar.
Hasta el momento las autoridades veracruzanas no han emitido ningún posicionamiento al respecto, tras el "incidente" con Luna Bella, quien en sus redes sociales compartió un estado con el mensaje, "Si ya saben como soy? ¿p?a que me invitan?".