Hasta el momento según los últimos reportes de la explosión de la refinería "Lázaro Cárdenas" en Minatitlán, no hay personas heridas o que hayan perdido la vida, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez.
Sin embargo, criticó las acciones de la Secretaria de Energía Rocío Nahle y solicitó que atienda la problemática en esta zona.
"También para que la secretaria de Energía, en lugar de dedicarse a temas de carácter electoral, de invertir dinero en el estado de Tabasco, y bajar la luz a los habitantes de allá, haga lo mismo con los habitantes de Minatitlán y arregle el problema que tiene con la refinería".
Cabe mencionar, que al menos dos explosiones se registraron la tarde de este miércoles al interior de la refinería, generando una densa nube de humo.
De acuerdo con reportes preliminares, después de las 16:50 una línea de transferencia se reventó y la explosión alcanzó un tanque de almacenamiento de gasolina, que generó un fuerte incendio en el área 4 de transferencias.