El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, dijo que es tiempo de que se nombre a los titulares de despacho que faltan en algunas dependencias del gobierno de Veracruz.
Indicó que la administración no debería trabajar con encargados, pues estar unos meses sin titulares afecta el desarrollo de las áreas enfocadas en cada una de las secretarías, además de que se tienen que cubrir lo más pronto posible.
El empresario recordó casos como el de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Búsqueda, instancias que sólo cuentan con encargados de despacho, por lo que no pueden avanzar en algunos temas y no los han atendido como debe ser.
Ante ello, Fernando Arana indicó que están solicitando al gobernador que tome cartas en el asunto y que nombre a los titulares, pues es una época electoral y algunos de los funcionarios que están laborando en el sector público quieren modificar su carrera política y buscar un puesto de elección popular.