Vecinos de la calle Ampliación Tonantzin de la colonia Moctezuma, ubicada en la zona de la Reserva Territorial, denunciaron el retraso que presenta la pavimentación de la vialidad, misma que inició hace varios meses y al día de hoy se encuentra llena de lodo.
Precisaron que desde hace aproximadamente tres meses los trabajadores comenzaron con el proceso de arreglo de la vía, en donde luego de este tiempo solo han podido observar como hacen y tapan hoyos, rompen tuberías, realizan malas conexiones lo que genera que el tránsito se aún más complicado que cuando no estaba en reparación.
Aseguran que ante el mal estado en que se encuentra es complicado el acceso en automóvil, por tal motivo los vecinos que cuentan con uno se han visto en la necesidad de dejarlos en otras calles a merced de los delincuentes.
Por otro lado señalan que han habido algunos otros que no han podido sacar sus unidades de sus viviendas debido a las malas condiciones, que por si fuera poco también han generado la caída de peatones.
El llamado de los afectados es para que las autoridades aceleren y hagan presión a los encargados de la obra, para que si no la van a arreglar al menos la emparejen para que esta sea medianamente transitable.