Integrantes del Consejo Cívico Ciudadano afirmaron que es urgente la integración del Frente Amplio por Veracruz para definir al candidato que representará a la oposición en la contienda por la gubernatura del estado.
Señalaron que su postura surge de la incompetencia e incapacidad administrativa de los distintos ejercicios públicos del gobierno estatal a cargo de Morena.
Y recordaron que hace unos días ya se habían pronunciado para solicitar que las voces y expresiones ciudadanas fueran incluidas en las decisiones de los partidos que integrarían el frente opositor.
Sin embargo y pese a que lograron reunirse con los dirigentes del PRI, PAN y PRD en Veracruz, reconocieron que no hay una fecha para definir las acciones con las cuales buscarán desterrar a Morena del poder.
Ante ello, convocaron a una reunión urgente con los partidos políticos para el próximo viernes 6 de octubre, "con el fin de definir conjuntamente, partidos y sociedad civil, una ruta clara que sume y multiplique las voluntades para lograr la confirmación de un gran frente amplio opositor".