Durante las primeras horas de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac, luego de que un tráiler con doble pipa chocara contra el barandal de contención y estuviera a punto de caer al vacío.
De acuerdo con los reportes recabados en la zona del percance, el siniestro se habría derivado debido al exceso de velocidad con que circulaba la unidad, lo cual provocó que el operador perdiera el control de la misma.
Tras el impacto uno de los remolques quedó prácticamente al aire debido a que los neumáticos se separaron de la carpeta asfáltica, quedando detenido únicamente por el peso del vehículo, el cual evitó que cayera de una altura de aproximadamente 25 metros.
Debido a la colisión el conductor resultó lesionado por lo que fue atendido por personal paramédico de Caminos y Puentes Federales, quienes se encargaron de su traslado hasta un hospital; por su parte la vialidad quedó obstruida por varias horas mientras se realizaban los trabajos de recuperación y aseguramiento de la pipa.