El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz no descartó que existan más restos humanos en las inmediaciones del municipio de Alvarado, específicamente en el predio de laguna.
Expresó que están a la espera de obtener un permiso para poder ingresar al lugar, debido a que es una zona de manglares.
"La instrucción que yo le di a mis peritos forenses y criminalistas, es que no se van a ir del sitio hasta que descartenos cualquier posibilidda que no haya nada ahí, es un área grande, hay un área que no podemos o gresar, porque sería irrumpir una norma ambiental, hay mucho mangle, entonces estamos gestionando un permiso para ver si nos dejan poder quitar un poco para ver si hay restos y puede ser por ser cercana a la misma zona".
El encargado de la procuración de justicia, adelantó que en breve contaran con un equipo sofisticado y de inteligencia satelital para poder tomar gráficas y confirmar si existen más restos himanos.
"Lo que si tenemos claro es que el en la pasada reunión con el comisionado nacional de búsqueda es que ellos tienen un equipo sofisticado nuevo, que nos va a permitir a través de fotos satélitales del sitio que se tomarán en los siguientes días, tomar unas gráficas en donde se excluye toda la vegetación, son unas gráficas del terreno y donde se establece más científicamente si hay una variación en cuanto al compactamiento del subsuelo".